Cultos Sacramentales - Noticias - Estudiantes Granada

Cultos Sacramentales

Publicado por Comunicación en Noticias · 20/1/2017 09:23:00
En el día de ayer nuestra Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor acogía los Cultos de las Hermandades Sacramentales de Granada, que celebramos rotatoriamente en las sedes de las cofradías que tienen al Santísimo Sacramento por primer titular. Corresponde la organización en el mes de enero a nuestra corporación. Los mismos fueron presididos por nuestro Consiliario, D. Jose Antonio Ortega, que nos invitó en su plática a escuchar la voz del Señor, como se repite en uno de los salmos proclamados durante el acto.

La próxima Convocatoria será en la Parroquia de San Emilio, Sede canónica de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, el tercer jueves del mes de Febrero a las 20:30 horas.