Enseres de Culto Externo - Estudiantes Granada

Hermandad
Cruz de Guía y Faroles de Acompañamiento

Realizada en Alpaca cincelada y plateada. Faroles de acompañamiento
 realizados en caoba con apliques en metal cincelado y plateado, inspirados en el campanario de la Colegiata de San Justo y Pastor. Diseño y ejecución de Orfebrería Hermanos Fernández (Sevilla).
Año 2006

Senatus

Bordado en oro a realce sobre terciopelo Burdeos en estilo rocalla, obra del Taller de Joaquín Salcedo (Málaga). Asta de orfebrería rematada por corona de laurel y ave fénix, ser mitológico que resurge de sus cenizas, alegoría de la historia de esta corporación.
Año: 2010
Bandera Penitencial

En terciopelo burdeos dividida en cuatro cuarterones por una cruz blanca. Asta de caoba y orfebrería del taller de Berzunce (Sevilla).
Año 2006.

Libro de Reglas

Realizado en taracea con cantoneras y escudo corporativo en orfebrería.
Año 2005

Guión de la Hermandad

En terciopelo burdeos estrenado, solo el escudo, en 2005 y completado posteriormente su bordado en oro a realce por el taller Ars Aurea (Granada). Asta del taller de orfebrería de Berzunce (Sevilla)
Año 2011.

Varas de Acompañamiento

De caoba y orfebrería del taller de Berzunce (Sevilla), en el año 2005. Remodeladas por el taller de Ramón León en 2010-2011.

Juego de Palermos

De caoba y orfebrería del taller de Ramón León en 2009

Juego de Ciriales de Ntro. Señor de la Meditación

En número de cuatro, realizados en caoba y apliques en metal cincelado y plateado.
Diseño y ejecución de Orfebrería Hermanos Fernández (Sevilla).
Año 2006.

Cruz Parroquial y Ciriales de Acompañamiento
Crucifijo en madera policromada obra de Alberto Fernández Barrilao, reproduce al Santísimo Cristo de la Sangre (Antiguo Titular de esta Cofradía). Vara de orfebrería y dos ciriales de acompañamiento realizados en caoba y apliques en metal plateado de Orfebrería Hermanos Fernández (Sevilla). Año 2006.
Manguilla de terciopelo burdeos bordada en oro fino a realce por el taller Ars Aurea. Año 2015
Simpecado

Bordado en oro a realce en estilo rocalla por  el taller de Joaquín Salcedo con óvalo central de nuestro hermano Israel Cornejo Sánchez representando la Inmaculada Concepción y orfebrería de Ramón León.
Bandera  Concepcionista

Confeccionada en damasco celeste y seda blanca, orfebrería de Ramón León.
Incensarios y Navetas

De orfebrería del taller de Ramón León (Sevilla)