Grupo Joven - Estudiantes Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Grupo Joven

Hermandad

Respecto a la Juventud de la Hermandad  y la Vocalía encargada de su coordinación, los Estatutos de nuestra Corporación en su Artículo 59 establecen lo siguiente:
  
Esta vocalía dedicará su labor a la captación, motivación y formación de jóvenes para la vida activa de la Hermandad. Dirigiendo el grupo joven de la Cofradía.
Igualmente dedicará sus esfuerzos al apostolado y animación de la participación de los universitarios en la vida de Fe y de Iglesia, por medio de la Hermandad. Le corresponderá fomentar las actividades que en el mundo universitario se estimen en cada caso convenientes, para un mejor conocimiento de los fines de la hermandad y su realización. Deberá entablar relaciones con los hermanos de las distintas Facultades y Escuelas, organizando la celebración de conferencias y cursillos sobre temas de interés actual.
Proponer a la Junta de Gobierno la dotación de becas, cuando las disponibilidades de la Hermandad lo permitan y la propuesta de pregonero Universitario.

De acuerdo a este espíritu y a la marcada vocación de Hermandad universitaria y estudiantil de nuestra corporación, los jóvenes hermanos están llamados a participar activamente en la vida de Hermandad a través de las actividades de este grupo. 

Todos aquellos que quieran pertenecer al Grupo Joven de la Hermandad podrán solicitarlo a cualquier responsable de Junta de Gobierno durante los actos y cultos de la Cofradía o a través de la Sección Contacto de esta Web indicando su nombre y dirección de e-mail o la de sus padres o tutor legal en caso de ser menor de edad. 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal