Horario e Itinerario - Estudiantes Granada

Horario e Itinerario

Est Penitencia
(seguido en 2015)

HORARIO.- Salida 17,20 horas; Cruz en Ángel Ganivet (Tribuna Oficial, inicio de Carrera Oficial), 19,25 horas; Salida de Tribuna, 19,55 horas; Cruz en Plaza de las Pasiegas (Puerta Catedral) 20,30 horas; Salida de Plaza de las Pasiegas, 20,50 horas; Cruz en Puerta del Perdón, 20,40 horas; Salida de la Santa Iglesia Catedral (final de Carrera Oficial), 21.00 horas; Regreso a su Templo de la Cruz Guía, 21,00 horas; Paso Cristo, 21.25 horas.

ITINERARIO.- Plaza de la Universidad, Escuelas, Málaga, Trinidad, Plaza de la Trinidad (lateral izquierdo) Capuchinas,  Cárcel Baja, Placeta Diego de Siloé, Pasaje Diego de Siloé, Gran Vía), Reyes Católicos, Plaza del Carmen (18,40 horas), Navas, Rosario, Varela (19,10 horas), Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet (Tribuna Oficial),  Puerta Real de España, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral, Cárcel Baja, San Jerónimo, (20.50 horas), Plaza de la Universidad (20.55 horas), a su Templo.