Cartel Virtual “Miércoles Santo 2021”

Elegido el cartel virtual “Miércoles Santo 2021” con una imagen de nuestro hermano Nacho Raso. Tras el periodo de entrega y valoración de las imágenes recibidas, la Cofradía determina que la instantánea presentada por Nacho Raso, refleja de forma simbólica el Miércoles Santo de este año 2021.

Es por ello, que la corporación ha editado dicho cartel para su difusión virtual en redes sociales, dejando constancia con una imagen, del singular Miércoles Santo venidero. En él se muestran una estampita de Nuestro Señor de la Meditación y otra de María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes, sobre el costal normativo de la Cofradía, así como de la sudadera de la cuadrilla de nuestra Bendita Madre.

Aparecen también en la imagen la medalla de la Hermandad y la tarjeta de sitio de este año 2021, necesaria para asistir al acto del Miércoles Santo en nuestro Templo Sede. Completa la instantánea una vela que alumbra la fotografía de nuestro querido hermano.