Corpus en la Colegiata

El próximo jueves 3 de junio, Festividad del Corpus Christi, tendrá lugar en el patio de la Colegiata Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor el certamen “Corpus en la Colegiata. Recital flamenco y guitarra”.

Del mano del cante de Iván Centenillo y con Josele de la Rosa a la guitarra, desde las 21h nos harán vibrar con la piedad transformada en “quejío” y lamenta que es la saeta. Para asistir a dicho acto, y siempre en cumplimento de la normativa sanitaria vigente, se contará con un aforo limitado en salvaguarda de la distancia de seguridad.

La entradas se podrán adquirir mediante un donativo de 8€ a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la corporación, en el Café Cinema Plaza (PL. Universidad), en el Kiosko de la Plaza Mariana Pineda y, finalmente, una hora antes del inicio del acto en la Colegiata. Así mismo, puedes contactar con la Cofradía a través de las Redes Sociales y correo electrónico para hacerte con la tuya.

Celebra con nosotros la institución de la Sagrada Eucaristía. Celebra con nosotros el Corpus de Granada. Vive nuestras tradiciones, vive nuestra Hermandad.