Cruz de Mayo

Día 3 de mayo en Granada. La ciudad se engalana para celebrar el Día de la Cruz y nuestra Cofradía, fiel a su vinculación con las tradiciones de nuestra tierra, aporta su grano de arena a esta festividad.

Seguimos marcados, y lo estaremos para siempre, por la pandemia que nos azota en estos tiempos. En un escenario complejo y único, como ya hiciéramos el año pasado, nos sumamos a la iniciativa municipal de engalanar balcones y escaparates.

Para la ocasión, luce desde el día 30 de abril en la fachada de nuestro Templo Sede, la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad. La misma está compuesta por la tradicional Cruz de claveles rojos, acompañada de diferentes mantones de hermanos y hermanas de la corporación, así como varias cerámicas. Como es tradicional, no le puede faltar el pero granadino. Dicha Cruz nos ha permitido obtener una mención por parte del Ayuntamiento de Granada

Una vez más volvimos a estar con Granada, su gente y sus tradiciones.