Miércoles Santo 2021

no se han encontrado imágenes

Miércoles Santo 2021

Estos son los actos y actividades convocados por nuestra Cofradía de cara al Miércoles Santo 2021. En una jornada única y singular, nuestra corporación pone en rezo y la veneración en el centro, convocando a todos los Hermanos y Hermanas a vivir juntos, en oración, esta jornada.

Para ello se ha dispuesto de un amplio horario para la Veneración de nuestro Sagrados Titulares en horario de 11:00h a 14:00h y de 18:30h a 21:30h. Dicha veneración se verá interrumpida por la Eucaristía de las 20:00h. Antes del inicio de la veneración en horario de tarde, tendrá lugar la Eucaristía para Hermanos y Hermanas en sustitución de la Estación de Penitencia. Para este acto, se contará con la participación de la Capilla Musical María Santísima de los Remedios, quien al termino de la misma, permanecerá durante la Veneración, acompañada a su vez, de la Camareta Dulce Nombre de Jesús.

Ambos actos, la Veneración en horario de mañana y tarde, como la Eucaristía, se podrán seguir en el Facebook de la Cofradía en directo.

Documental “Deus Providebit”

Para concluir una jornada tan especial, tendremos un documento histórico. La Cofradía ha estado trabajando durante las últimas fechas en la realización de un documental de la mano de Oasis Producciones. El mismo, bajo el nombre de “Deus Providebit”, lema de la Hermandad, narrará el resurgir de la misma en la voz de sus protagonistas.

El mismo se podrá ver en la Colegiata Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, en un pase en directo a las 21:30h, o en el YouTube de la Cofradía en estreno a la misma hora.