Un Miércoles Santo que no olvidaremos jamás

Hemos pasado una Semana Santa de 2021 atípica, quizás la que nunca hubiésemos imaginado, y un Miércoles Santo que no olvidaremos jamás, pero nuestra fe en Cristo y la oración sentida por los que sufren han logrado que realicemos una Estación de Penitencia dentro de los Santos Mártires Justo y Pastor en la que hemos estado más unidos que nunca. Juntos en oración por todos los hermanos que ya no están entre nosotros y por todos aquellos que no pudieron asistir por la pandemia que vivimos actualmente. Desde la Junta de Gobierno queremos dar las gracias por el comportamiento mostrado conforme al acto de culto al que se concurría, por la organización de la Veneración a nuestros titulares y como no, a nuestro Párroco y Consiliario, el Rvdo. P. Miguel Ángel Con, por las facilidades mostradas durante los montajes de Vía Crucis, Triduo a Nuestro Señor de la Meditación y Altar de Cuto.

Nos quedan momentos difíciles aún por superar, pero el día en el que ha Resucitado nuestro Señor Jesucristo, debemos dejar atrás la pena y la incertidumbre que nos agobia y vivir con alegría este nuevo tiempo litúrgico, pues Jesús ha Resucitado y se ha cumplido su promesa. Mantengámonos los hermanos de los Estudiantes unidos y en oración, con la seguridad de que Jesucristo Resucitado vive entre nosotros. Que no nos falte la oración, hoy más que nunca necesaria, recemos por las personas que sufren, por los que lo están dando todo por el bien de los demás y también por nuestra Hermandad que ha demostrado sobreponerse a las dificultades. 

A continuación os dejamos la emisión de los actos del pasado Miércoles Santo en nuestro Templo Sede. 

Solemne Veneración (mañana)

Eucaristía

Solemne Veneración (tarde)

Documental "DEUS PROVIDEBIT"