Solemnes Cultos Mensuales y Jura de Cargos

El pasado Domingo, día 19 de septiembre, se celebró en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor, el juramento de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes que encabeza Antonio Granados como nuevo Hermano Mayor, para el mandato de Gobierno de la Hermandad 2021-2025.
La cita tuvo lugar a las 12h y la Eucaristía fue celebrada por el Consiliario y Párroco de la sede estudiantil, el Rvdo. D. Miguel Ángel Con. A la celebración acudieron las Hermandades de Esperanza y Lanzada, así como la Banda de la Hermandad «María Stma. de los Remedios» y Dulce Nombre de Jesús.
A la mesa de juramento fue llamado ante al Altar el Hermano Mayor electo, Antonio Granados, quien tras realizar la fórmula de juramento para el cargo de Hermano Mayor, y con la presencia del Guión de la Hermandad, recibió de manos del Consiliario la medalla de la Corporación.
A continuación realizó juramento el nuevo Secretario, D. Emilio José Arévalo, y tras él, fueron llamados uno a uno todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno para que formalizaran el acto del juramento de sus respectivos cargos.
Tras la finalización de la Eucaristía se realizaron unas fotografías junto a los titulares. Seguidamente pasamos al patio de los Stos. Justo y Pastor donde se ofreció un ágape a los hermanos y demás asistentes que quisieron disfrutar la alegria de este día destacado para toda nuestra Hermandad.